COMPARTIR:

Fuente: Mundo Deportivo

Joao Felix es uno de los jóvenes jugadores que más estan despuntando en la Liga portuguesa. A sus 19 años ha participado en 12 partidos, ha marcado 6 goles y ha repartido 3 asistencias en la competición doméstica. Sale a gol cada 96 minutos y ha despertado ya el interés de muchos equipos. El Barça, que ya lo conoce desde hace varios años, es uno de los clubes que lo sigue de cerca.

Te podría interesar:   ¿SE QUEDA EN EL MADRID? No habrían ofertas por Keylor Navas

Se trata de un mediapunta ofensivo, que también puede jugar por la izquierda, a pierna cambiada. Sabiendo de su potencial, el Benfica renovó a Joao Felix este principio de temporada hasta 2023, pero le puso una cláusula de recisión de 120 millones de euros, cifra muy superior a su valor de mercado actual. Aún así, todo puede pasar este verano.

Te podría interesar:   (VIDEOS) Real Madrid presentó a Hazard en el Bernabéu

Además del Barcelona, hay varios equipos interesados en la joven joya del conjunto lisboeta. Según ESPN, el Paris Saint Germain, el Real Madrid y el Manchester United también tiene a sus ojeadores analizando la progresión del joven atacante.

Joao Felix, que a pesar de sus 19 años ya es internacional sub-21 con Portugal (ha marcado 4 goles en 10 partidos), es un futbolista que siempre ha destacado en las categorías inferiores, pero que ha explotado este año en la Liga NOS.

Te podría interesar:   "Viene al Madrid un jugador capaz de hacer del fútbol algo apasionante"