Independiente del Valle espera que este por fin sea su año. Ismael Rescalvo, DT del equipo, pasó por los micrófonos de ÁREA DEPORTIVA FM para conversar acerca del inicio del campeonato ecuatoriano Liga PRO Pacífico 2019.

«Una semana importante, como todas, pero es la más especial por ser el inicio del torneo. Estamos en la tónica de llegar en las mejores condiciones», manifestó el profesor de nacionalidad española.

Después, el estratega agregó: «No he tenido jugadores lesionados, todos han trabajado bien. Los nuevos ya conocen la dinámica del grupo. En el pasar de las fechas estaríamos en el mejor nivel».

Pensando en el rival de la primera fecha, añadió: «De lo que hemos podido ver, Cuenca ha tenido muchos cambios, pero no los conocemos al 100 %. Hemos considerado algunas cosas, las trabajamos para que no nos sorprendan».

«Siempre es importante ganar el primer partido. Será un torneo apasionante, con ganas de estar entre los 8 mejores, ver hasta dónde podemos llegar. Tenemos que ir paso a paso, no confundirnos. El día a día nos llevará a nuestros objetivos», sentenció Rescalvo.

Nota de: Víctor Loor Bonilla