Esta mañana Emelec tenía previsto entrenar en su complejo de Samanes pero por la época invernal y lluvias que soporta Guayaquil, los azules pasaron a practicar al Parque Samanes. Allí uno de los mejores jugadores de Emelec en la segunda etapa del Campeonato Nacional 2018, Romario Caicedo, atendió a los medios de comunicación palpitando el inicio del torneo local para el bombillo este domingo 16h15 ante Aucas.

«La pretemporada siempre suma, para conocer a los nuevos compañeros que se han sumado, le sacamos provecho para lo que viene. Cada uno es profesional, el técnico decide a quien pone y hay que trabajar solamente. Me pueden utilizar de lateral o volante y tengo que estar preparado para cuando me toque la oportunidad, estoy en óptimas condiciones, el grupo está muy bien, aprovechamos la pretemporada y esperamos que este año sea un año de éxito para todos», dijo Caicedo.

El ex futbolista de Olmedo y Fuerza Amarilla y campeón con los millonarios en 2017 destacó las virtudes del primer adversario en partidos oficiales que tendrá Emelec este año, Aucas. «Aucas es un rival siempre complicado de visita pero estamos preparados para Dios mediante sumar. Aucas es un gran equipo, tenemos que ir y plantearnos bien, hemos hecho una buena pretemporada y esperamos la primera fecha sea positiva para nosotros», afirmó Caicedo.