Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio del Mushuc Runa, se refirió con mucho beneplácito a la visita del ex jugador y dos veces campeón mundial con Argentina, Juan Pablo Sorín, a la ciudad de Ambato para conocer las instalaciones de Mushuc Runa y compartir con la comunidad indígena y el primer plantel en su tarde de presentación 2019 el sábado pasado.

«Es una linda persona Juan Pablo Sorín, nunca se cansó de tomarse fotos con las personas. Para mí él es una persona intelectual, sabe hablar y motivar. Disfrutó de nuestra cultura, le gustó comer cuy y cornejo», manifestó Chango EN ENTREVISTA PARA RADIO SÚPER K-800 DE GUAYAQUIL.

El siempre polémico dirigente también comentó la determinación de modificar el rival de la tarde de presentación de Mushuc Runa, que estaba acordado con antelación sería Macará pero finalmente quedó descartado y actuaron ante las reservas de Emelec. «La fiesta de Mushuc Runa estaba pautada con Macará pero no podíamos hacerlo con un mentiroso que no respeta su palabra. Yo llamé al profesor Paúl Vélez para comunicarle y pedirle disculpas a él y sus jugadores. Miller Salazar no merecía estar en nuestra fiesta», dijo Chango.