Miller Salazar aprovechó la presentación de Macará para explicar su apoyo a Francisco Egas pues los han criticado. “Gente que con chequera en mano nos quiso comprar. No soy un dirigente prestado, ni que se hizo en el camino con intereses personales”.

El Presidente lanzó un claro mensaje para los que se han molestado por su voto. “El nombre del Presidente de Aso Tunguragua, Patricio Porras, y el mío ha sido mancillado en las últimas horas por una actitud cobarde de una persona que con todo el dinero que tiene no ha podido alcanzar la gloria que ha tenido Macará”.

Salazar añadió que el defiende los colores de su club y no iba a prestarse para suciedades. “No me debo a otro color de camiseta ni me interesa. La actitud de la dirigencia de Macará fue firme y de convicción, de principios. El dolor más grande que sienten los perdedores, los que sí ofrecieron dinero es que no pudieron comprar la conciencia de Macará”.

Es más, el directivo denunció que a la hija de otro club le acercaron un presente del otro lado para condicionar su voto. “La gente tiene que saber que se intentaron comprar conciencias y no de una dirigencia seria como la de Macará y el Dr. Patricio Porras. Nunca les fallaré, me siento orgulloso de representar a esta institución”.