Esta tarde una de las contrataciones de Barcelona 2019, el defensor argentino Robert Herrera, se refirió a los trabajos de pretemporada realizados en Uruguay con Barcelona y su proceso de adaptación al conjunto amarillo con miras a ser un gran refuerzo para el equipo.

«Venía trabajando aparte del grupo por un problema muscular pero ya hicimos fútbol dos veces y estamos bien, también la familia, ahora tranquilo y a trabajar al 100 por ciento. Ha llovido bastante pero uno se adapta a distintos lugares, estamos muy contentos en el equipo y trabajando duro para llegar al inicio del torneo de la mejor manera. Me tengo mucha fe para hacer las cosas muy bien. Soy derecho pero puedo jugar en cualquiera de los dos lados como central, me es indiferente jugar por derecha o izquierda, dónde el técnico me vea mejor estaremos dándole una mano al equipo», dijo Herrera EN ENTREVISTA PARA EL PROGRAMA AL TOQUE DE RADIO CARAVANA 750 AM.

El defensor central argentino de 29 años ex Pachuca de México indicó que sabe la gran responsabilidad que significa vestir la camiseta del «Ídolo» del Ecuador y las exigencias que un club de tan magnitud demanda. «De a poquito nos estamos conociendo con el plantel. Ya conocía a Barcelona por las Copas Libertadores, también por compañeros que tuve en Uruguay y en México también, me han hablado siempre muy bien del equipo, sé que es un equipo grande pero no sabía que la hinchada era tan grande como me la podía imaginar. La hinchada de Barcelona es impresionante y el club es muy lindo», afirmó Herrera.

«Ya conocía a Sebastián Pérez de Pachuca pero todo el plantel me ha tratado muy bien, todos muy buena gente para que uno desde el principio se pueda integrar al grupo y se sienta cómodo», agregó Herrera.