Cada vez que Diego Armando Maradona habla, lo hace fiel a su estilo, una crítica que va para todas las direcciones y esta vez fue para uno a quien el ’10’ argentino protegía tras el FIFA Gate, se trata del actual presidente Gianni Infantino, acusando de que la institución sigue igual de corrupta.

«La mandé una carta a Infantino diciéndole que renunciaba al equipo de las leyendas porque desde que se fueron Blatter y Grondona en la FIFA no cambió nada. A los jugadores como Marco Van Basten, Ruud Gullit y a mí nos tenían en una habitación como perritos, una falta de respeto total. Ahora sí voy a empezar a decir las cosas que sé de la FIFA nueva» indicó Maradona en una rueda de prensa tras la derrota de su equipo Dorados en el Ascenso de México.

Además, también cargó en contra del croata Zvonimir Boban, Secretario General Adjunto de la FIFA, tras un altercado que tuvieron en un hotel durante un evento de leyendas del fútbol: «Le quiero decir a Boban que es parte de la FIFA y acepta estas cosas, que si se quiere hacer el guapo vamos a un cuadrilátero. Que no se haga el enojado. Lo peor es que es mandado por Infantino. No soy un chico de 20 años, tengo 58 y me duelen estas cosas porque creía en la gente. Ahora ya no confío más», sentenció.