Nassib neme, presidente del Club Sport Emelec, charló con los medios de información después de ver que la lista que él apoyaba (la de Selim Doumet) fue derrotada por la de (Egas-Estrada).

Sin entrar en polémica, ‘El Turco’ comentó: «Era predecible una votación para Selim Doumet de 30 votos, hace más de 20 años que la Federación (FEF) no respiraba un proceso de elecciones ordenado Fue una buena experiencia para él.

Después, el principal directivo del ‘Bombillo’ acotó: «Me parece que hace mucho tiempo no se daba en la FEF unas elecciones que enriquecen al fútbol ecuatoriano».

«Acá no hubo traiciones de nada. Hubo convencimiento y los resultados lo confirman. Los clubes que votaron por la Lista 1 creyeron que son los indicados en dirigir los destinos del fútbol ecuatoriano. Esto no duele, nadie se enfermó, nadie lloró», agregó.

«La parte financiera y de marketing, que es la que manejamos, está a disposición de la nueva dirigencia. La idea es generar más recursos para la Federación», sentenció Neme.

Nota de: Víctor Loor Bonilla