Pablo Betancourt, agente de Rodrigo Aguirre, confirmó esta tarde en el programa LAS VOCES DEL FÚTBOL de Radio ÁREA DEPORTIVA que está todo listo para que el delantero uruguayo sea nuevo refuerzo de Liga de Quito para esta temporada que se avecina.

Entre los detalles que brindó el empresario fue el tiempo que firmará el jugador en el caso de que todo llegue a buen puerto: «Si llegan los documentos, mañana sale el jugador rumbo a Ecuador o a más tardar el viernes, la pelota ahora la tiene Liga. Rodrigo Aguirre firmará un contrato por 3 años. De números no voy a hablar, eso le corresponde a Liga, están haciendo un gran esfuerzo económico».

Fue claro en indicar que Liga siempre tuvo más chances que Barcelona en el tema de la negociación: «Los requerimientos del Udinese fueron claros, ellos querían vender y no prestar, quedaba elegir entre León de México y Liga. El señor Almada (de Barcelona) lo llamó al inicio pero el único que equipo que se jugaba la venta era LDU».

“El año anterior lo quería River, este año lo van a poder disfrutar ustedes, es un jugador con una tremenda calidad, juegan Copa Libertadores y Liga quiere ganarla» finalizó el agente.