José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona SC, respondió al ex vicepresidente deportivo del club, Carlos Alfaro Moreno, acerca de las declaraciones que dio previo a la Noche Amarilla donde expresó su desacuerdo por la contratación del arquero de 33 años Damián Frascarelli.

Uno de los motivos que impulsó este fichaje es que Máximo Banguera está suspendido en CONMEBOL por dos partidos más y los amarillos deben jugar las fases previas de la Copa Libertadores, por lo que necesitaban de más garantías en esa zona. «Él (Alfaro) dice eso pero ya no está adentro. Nosotros creemos en el potencial enorme de Víctor (Mendoza). En Copa Libertadores es complicado, se juegan otros temas, la experiencia vale», empezó Cevallos en una entrevista con Radio Huancavilca.

Además, recordó la experiencia que vivió en 1992: «Yo debuté en una Libertadores pero por «relancina», porque si los directivos hubieran tenido la posibilidad de incorporar un delantero con experiencia, lo hacían. Es difícil, se lesionó Morales en su momento, después Víctor Mendoza (padre) y yo tuve que asumir esa responsabilidad».

«Para un arco como Barcelona es difícil, la presión es complicada. Además, si es que le pasa algo a Víctor en el primer partido ¿Quién tapa el segundo? No puedes dejar ni un cabo suelto en Copa Libertadores» explicó el presidente de los amarillos sobre este tema.

VIDEO: