COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Barcelona venció 2-0 a Girona en la fecha 21 de la Liga Santander con goles de Nélson Semedo (9′) y Lionel Messi (68′), consolidándose una fecha más en el único líder en la tabla de posiciones. De esta manera, el equipo de Ernesto Valverde llega motivado para jugar la revancha al Sevilla en la Copa del Rey.

Te podría interesar:   SIN MESSI POR SANCIÓN: Argentina presentó su lista de convocados

El Barcelona logró este domingo encadenar su octava victoria en la Liga Santander al llevarse el partido que disputó ante el Girona en Montilivi (0-2), en un encuentro que resolvió con un tanto en cada mitad para consolidarse en el liderato.

Un gol de Nelson Semedo, a los 9 minutos, adelantó a los azulgranas. Y, ya tras la reanudación, el Barcelona aprovechó que el Girona jugó los últimos 40 minutos con diez, por la doble amonestación de Bernardo Espinosa, para sentenciar el partido.

Te podría interesar:   (VIDEO) DEBUTÓ COUTINHO Y LEWANDOWSKI LA PARTIÓ: Bayern goleó de visita

Fue Lionel Messi, máximo goleador de la competición, quien hizo el segundo de los visitantes, a los 67 minutos, batiendo a Yassine Bono con una vaselina desde dentro del área, tras una asistencia de Jordi Alba.