COMPARTIR:

Fuente: SPORT

El Inter de Milan no tuvo suerte ante el Torino en el Olímpico de Turin, cayendo 1-0 gracias al gol de Armando Izzo que los nerazzurros fueron incapaces de remontar, en parte por la gran actuación de Sirigu y también por el poco acierto de cara a portería de los suyos.

Spalletti decidió volver a dar entrada al "doble 9", juntando a Mauro Icardi con el "Toro" Lautaro Martínez en ofensiva. Ambos tuvieron la opción de abrir la lata en la primera mitad, pero un firme Sirigu evitó la caída del Torino, dejándole a Izzo los honores de inaugurar el luminoso. El central impactó de cabeza un centro de Ansaldi por banda izquierda y decretó el 1-0.

Te podría interesar:   (VIDEO) Victoria del United ante el Inter por la International Champions Cup

La entrada de Nainggolan en la segunda mitad le dio un nuevo aire al equipo nerazzurro. El belga comandó las opciones más claras de los suyos, destacando un remate desde la frontal que pasó rozando el horizontal. Politano, también ingresado, hizo lo propio con un disparo que rozó el palo izquierdo. No obstante, los de Milán no pudieron romper el cerro de Sirigu y, propio de la frustración, Politano vio la roja sobre el final.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡DE INFARTO! Atalanta e Inter a la Champions, AC Milan a la Europa League

Con esta derrota el Inter queda situado en el tercer lugar con 40 puntos pero muy lejos del Nápoles, escolta de la Juventus con 48 unidades. El Torino, que volvió a la victoria tras tres fechas sin vencer, es décimo con 30 puntos.