El portal británico ‘Manchester Evening News’ publicó declaraciones de Ole Gunnar Solskjaer este viernes poco antes de que el Manchester United derrotara al Arsenal hoy en un partido en el que Antonio Valencia no fue convocado, habiendo jugado una sola vez (lo hizo como titular y capitán) bajo su comando como director técnico de los Diablos Rojos.

“Ashley (Young) está utilizando la banda de capitán, sí, porque Antonio ha tenido problemas con la forma física, dentro y fuera. Antonio sigue siendo el capitán del equipo pero Ash está usando la banda de capitán cuando está jugando. Nunca he sido un fan de decir ‘tú eres esto, tú eres lo otro’”, afirmó el DT noruego quien fue una figura de los Diablos Rojos como jugador años atrás.

“De vez en cuando hay que darla (la banda de capitán), por decir, David (De Gea) fue capitán en un partido cuando Ashley no jugó. Así que realmente hay once capitanes ahí afuera, realmente no me molesta. Fui capitán de Noruega y algunas veces del United pero todavía no les he dicho que fui capitán del United o de Noruega. De vez en cuando lo eres”, complementó Solskjaer.