Al mismo lugar donde se le complicaron las semifinales de la Copa de la Liga volverá el Chelsea para reclamar la Copa de la Liga. Wembley será el escenario de la batalla entre el Manchester City y un Chelsea que remontó al Tottenham (2-1) para acabar certificando su presencia en la primera final del año en la tanda de penaltis.

Los goles de Eden Hazard y N’Golo Kanté para el Chelsea y el tanto de Fernando Llorente para los de Mauricio Pochettino certificaron el empate en la eliminatoria tras el 1-0 de la ida.

En la portería contraria a la que se agolpaban los aficionados ‘Spurs’, Christian Eriksen, Willian, Lamela y Azpilicueta anotaron los cuatro primeros lanzamientos, hasta que Eric Dier lanzó el suyo por encima de la portería y Jorginho confirmó la ventaja con sangre fría y un lanzamiento milimétrico y sosegado.

Kepa, apenas participativo en el partido, adivinó la intención de Moura y David Luiz mandó al Chelsea a Wembley, donde luchará contra el Manchester City por el primer título de la temporada a finales de febrero.

VIDEO CORTESÍA ESPN: