En medio de la gran presentación que realizó la Lista 1 (más conocida como la Lista del Cambio) para las elecciones FEF comandada por Francisco Egas y Jaime Estrada se dieron a conocer tres propuestas con respecto a la Selección Nacional.

En el primer punto mencionaron que se creará una nueva canción oficial para la Tricolor, la misma que será realizada por artistas nacionales.

Otra de las cosas importantes de que se habló era acerca que los hinchas puedan escoger la próxima camiseta de la selección ecuatoriana.

Y al final, revelaron la intención de realizar una «Noche Tricolor» donde Egas manifestó: «Hacer memoria es volver a vivir, vivir lo bueno y la Lista del Cambio va a honrar esos buenos recuerdos homenajeando a nuestras figuras con una noche Tricolor, a nuestra selección, a no perder la memoria jamás».

Estas y muchas propuestas más son las que presentaron Egas y Estrada quienes buscan ganar la presidencia y vicepresidencia de la FEF, respectivamente en las próximas elecciones a darse el 31 de enero.