Barcelona SC está en la búsqueda de un centro delantero, es una de las prioridades máximas del club amarillo para culminar la situación de los fichajes 2019.

Uno de los que ha sonado con mucha recurrencia en este mercado es el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre de 24 años y cuyo dueño del pase es el Udinese de Italia.

Según mencionó la colega Gisella Buendía en el programa LOS COMENTARISTAS de RADIO CARAVANA, BSC podría tener la posibilidad de contar con el jugador un año a préstamo si cancelan 150 mil dólares.

Esto es debido a que el Botafogo de Brasil (último club de Aguirre) quedó debiendo esa cantidad al club italiano, si se cancela eso por parte de BSC, podría ser determinante para avanzar en la negociación.

Pero por su parte, el periodista Christian Carrasco señaló en el mismo programa que habló con una fuente directa del club, esta le dijo que era muy difícil la llegada del jugador y que por ese motivo estaban buscando más opciones.

Recordemos que ayer Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del Barcelona, indicó que el «nueve» amarillo ya sería anunciado en las próximas horas.