Jose Francisco Cevallos, Presidente del Barcelona SC, dialogó con los medios de comunicación esta tarde en la previa al evento de anuncio oficial de la candidatura Egas-Estrada para la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), y se refirió a los nuevos refuerzos que aún restan por sumarse al «Ídolo» y sobre la intención de que el delantero Rodrigo Aguirre sea uno de ellos.

«Creo que hemos armado un buen equipo, si nos faltan un par de refuerzos más adelante y los estamos buscando. Esperamos anunciarlos antes o en la Noche Amarilla para poder tener el equipo completo con miras al repechaje de Copa Libertadores. Creo que hemos ensamblado un equipo fuerte, de atrás hacia adelante, pero desde luego nos faltan un par de jugadores más que todo adelante», dijo Cevallos.

En el caso de Rodrigo Aguirre el máximo dirigente canario indicó no es una incorporación confirmada, pero que sí se la intenta concretar al igual que otros nombres que también están en carpeta. «Siempre ha sido una opción este jugador conjuntamente con otros jugadores que hemos estado conversando, encaminando, pero siempre el tema económico es el complicado. Aún no hay nada concreto», agregó Cevallos.