Rubens Valenzuela señaló que la situación física de Damián Díaz no tiene solución inmediata. El preparador físico del Barcelona SC dialogó con los medios el día de ayer y consultaron la situación del jugador argentino.

«Él está lesionado, al golpear el balón le duele. A veces lo sacamos o lo ponemos (en los entrenamientos y partidos), va dosificandose. Lamentablemente es el jugador que mas complicado lo tenemos en cuanto no ha tenido una continuidad en lso entrenamientos» expresó el profesional acerca del actual momento de Díaz.

Aseguró que se han hecho muchos esfuerzos para ponerlo a punto con el fin de que haga normalmente los trabajos de pretemporada: «Se ha hecho tratamientos en Argentina pero el dolor y la molestia aun persisten».

«Lamentablemente va a llevar un tiempo con esa molestia, vamos a tener que esperar un poquito que ese dolor desaparezca», finalizó Valenzuela en su intervención.

Díaz solo pudo actuar unos pocos minutos en el amistoso entre Barcelona y River de Uruguay pero las molestias no lo dejan en paz al ’10’ de los amarillos.

VIDEO CORTESÍA NICOLÁS RIVERA: