Salim Doumet es uno de los candidatos a la presidencia de la Federación Ecuatoriana. Miguel Almeida, presidente de Universidad Católica, no confía en él, lo dejó muy claro en un diálogo con los colegas de LA RED ECUADOR.

«Que esto (solicitud de cambair reglas por parte de la lista liderada por Selim Doumet) pase a 15 días me parece que hay un interés desesperado de mantener un status», indicó el principal directivo de la ‘Chatolei’.

Luego, agregó: «Todos sabemos quién está detrás de la Lista 2, son los que han mantenido el status quo en la FEF durante los últimos 20 años».

«Acordémonos quiénes eran los adalides de la defensa de Luis Chiriboga, era el Señor Aguirre (presidente de AsoImbabura, quien hace unos días señaló por error que Doumet ‘representa a Emelec’ y no a AsoGuayas) y es el jefe de campaña de la Lista 2», añadió.

Finalmente, Almeida manifestó: «No quiero hacer un juicio de valor, pero si me preguntan, es buscar cualquier mecanismo para mantener los privilegios de los que han gozado 20 años».