La semana anterior se confirmó el día y hora de la presentación oficial de la plantilla de Emelec 2019, la denominada «Explosión Azul», para el miércoles 30 de enero desde las 19h00 en el estadio Banco del Pacífico Capwell. El espectáculo de luces y show comenzará horas antes, a las 19h00 será la presentación formal de la nómina eléctrica y desde las 20h30 será el cotejo amistoso entre Emelec y el cuadro internacional invitado, el Sporting Cristal de Perú.

Pero en estas últimas horas la cuenta twitter del «bombillo» (@SociosEmelec) precisó los precios de las entradas para este evento y la preventa de los boletos del mismo. Los precios para la Explosión Azul 2019 son los siguientes: Generales: 18 dólares; Palco Pío Montúfar: 25 dólares; Tribunas: 30 dólares y Palco General Gómez: 50 dólares.

Además entre mañana y el jueves de la presente semana la institución millonaria tiene previsto realizar una preventa de entradas exclusiva para socios en el estadio Capwell. Los socios de las distintas localidades ingresarán con su tarjeta magnética y podrán realizar la compra de entradas adicionales estando al día en el pago de sus cuotas hasta el mes de enero.