"¿Quién no quisiera estar en BSC?. Tengo que mejorar mi estado físico para estar al 200%"

El ex futbolista de Deportivo Cuenca y nuevo jugador de Barcelona 2019, Daniel Porozo, habló con los medios de comunicación dando detalles de su vinculación al cuadro torero y mostrándose feliz e ilusionado por llegar al equipo más popular del Ecuador.

«Vengo a sumar, a tratar de hacer las cosas de la mejor manera. Vengo por un año con opción de compra a Barcelona, estoy a la disposición del cuerpo técnico como puntero por izquierda o mediapunta. Se dio todo rápido, mi empresario me tuvo una sorpresa. Hay compañeros y grandes personas que he visto mucho y hay que pelear el puesto sanamente con ellos», dijo Porozo a los medios de comunicación.

Porozo, de 21 años y que en la última temporada defendiendo la camiseta de Deportivo Cuenca jugó 9 partidos y anotó un gol, exteriorizó su alegría y hasta sorpresa por la oportunidad de actuar en Barcelona. «Vengo a sumar en el puesto que el profesor Almada me necesite. Vengo a una institución grande, ¿quién no quisiera estar aquí?. Tengo que mejorar poco a poco mi estado físico para estar al 200 por ciento. Pirlo motiva, es una estrella, espero poder jugar con él», afirmó Porozo.

Redacción: