Categorías: Ligue I

El PSG mandó a Rabiot a los reservas

El Paris Saint-Germain sigue haciendo la vida imposible a Adrien Rabiot, objetivo del Barça, quien ya comunicó que no renovará el contrato que vence el 30 de junio. Según ha desvelado el diario L’Équipe hoy viernes, el centrocampista se ha entrenado con el equipo reserva tras regresar el primer equipo de un ‘stage’ en Qatar, donde Rabiot ya no viajó por “motivos familiares”, según comunicó el club parisino. Junto al medio se ha ejercitado Kevin Rimane, cerca de abandonar el club.

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, ha comparecido ante los medios de comunicación hoy (14 h.) antes del partido de este sábado en el Parque de los Príncipes ante el Guingamp. “Tengo que preparar mi equipo ante el Guingamp y será un equipo sin Andrien. Respeto las decisiones del club y esta es una decisión del club”, ha querido dejar claro. El alemán estaba por la labor de reincorporar a Rabiot a los partidos si el 31 de junio, cuando se cierre el mercado, no ha salido de París. En cambio, desde la cúpula, con el presidente Nasser Al-Khelaïfi, no quiere que Rabiotreaparezca.

Víctor Loor Bonilla: @victorloorb - Director Editorial en Studio Fútbol | CEO y Fundador de Direct Fútbol | Panelista del programa Futboleros en WQ Radio