Jaime Estrada, candidato a la vicepresidencia de la FEF, dialogó esta mañana en Radio la Red sobre el pedido de varios elementos del directorio actual de la Federación para evaluar unos cambios de cara a las elecciones de fin de mes.

Estrada cree que es una muestra del «continuismo» que representaría la otra lista encabezada por Selim Doumet: «Hay una solicitud de la lista contraria, la cual 8 de los 9 directores que la están acogiendo y le piden al preisdente que convoque a una Sesión Extraordinaria para hacerle una consulta a FIFA de algo que va en contra de los estatutos actuales de la FEF» expresó Estrada.

Luego prosiguió dejando a entneder de que deben estar las reglas bien definidas: «Creo que en una lid electoral uno tiene que saber que puede ganar o perder pero con las reglas claras y definidas. Si a última hora quieren cambiar las reglas uno claramente puede ver quienes son los desesperados porque se ven sin opciones reales de poder ganar».

Además reveló que la FIFA habría estado molesta con la FEF: «La FIFA mandó un comunicado hace un par de días pegándole un jalón de orejas a la FEF por haber hecho lo que se le ha dado la gana y no lo que le pidió, que es un Congreso Extraordinario que determine el reglamento electoral y acojamos los cambios que pedía la FIFA como el voto secreto».

«Si me sorprende que quieran cambiar las reglas del juego a menos de 15 días de las elecciones», cerró Estrada.