COMPARTIR:
Reuters

Fuente: AS

Nuevos problemas se abren en el horizonte del Manchester United. Según informa el diario británico "The Sun", el equipo inglés debe más de 100 millones de libras en traspasos y aún sigue pagando las contrataciones de Paul Pogba y Romelu Lukaku.

Las cifras financieras publicadas por el club mostraron que el United adeudaba una suma asombrosa de 291 millones de euros en contrataciones anteriores a finales de junio. Esto se debe, como en la mayoría de sus rivales, a que en la mayoría de las transferencias los pagos efectuados por los clubes se ingresan a lo largo de los años de contrato por los que firma el jugador.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡FUERTE DISCUSIÓN! Agüero se enfrentó a Pep Guardiola

Esto significa que los más de 100 millones de euros que costó el regreso de Paul Pogba a Old Trafford no se pagaron por adelantado a la Juventus, pero se dividirá entre los cinco años de su contrato con el club. Respecto a Romelu Lukaku, se siguió el mismo procedimiento con el delantero cuando fue contratado procedente del Everton.

Te podría interesar:   Ferdinand afirmó que a Dybala le faltan “minerales”

El United ha gastado alrededor de 632 millones de euros durante las últimas cuatro temporadas, aunque han recuperado unos 221 con las ventas. Desde 2015, el club más laureado de Inglaterra solo ha conseguido una FA Cup, una Copa de la Liga de Inglaterra, una Community Shield y una Europa League.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¡QUÉ MANÉ-RA DE GANAR! El Liverpool se impuso al Southampton