Es conocido públicamente que Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, apoya a la candidatura de Francisco Egas, Jaime Estrada y Michel Deller para el directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En la tarde de hoy habló sobre ese apoyo en una entrevista con Radio La Red de Quito.

«Estoy trabajando permanentemente por Francisco, no soy parte de los candidatos, pero confío plenamente en este grupo de dirigentes que han hecho muy bien las cosas de forma transparente y honesta. Busco un cambio para el fútbol ecuatoriano, no podemos seguir postrados en la mediocridad. Carlos Villacís heredó la porquería de corrupción de una FEF de 20 años de un manejo a lo dictador, de hacienda», empezó Paz.

Luego apuntó sus cañones hacia Álex de la Torre, acusándolo de trabajar para la otra lista de candidatos: «Miren la porquería que es la Comisión de Disciplina, lo que ha hecho para perjudicar al fútbol tomando decisiones paupérrimas, mediocres y poco transparentes que han tomado a lo largo de 20 años ¿Quién está a la cabeza? La continuidad ¿Álex de la Torre no es la otra lista? ¿No es el que está continuando o manejando la otra lista?».

Además criticó lo que pasó en la última sesión de dicha comisión: «Se absolvió todo, no pasó nada, no hay respuesta a nada. No se llega a nada cuando se cometen errores garrafales por parte de los equipos», cerró.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA (DAR CLICK AQUÍ) LA PARTE EN LA QUE SE REFIERE A ESTE TEMA EMPIEZA AL MINUTO 15.