Esta tarde el defensor ecuatoriano, Frickson Erazo, dio a conocer detalles de su futuro que por ahora es incierto pues no pudo fichar por Peñarol de Uruguay, equipo con el que tenía todo arreglado e inclusive se hizo los chequeos médicos, y espera que algún cuadro requiera sus servicios para poder tener continuidad.

«El único perjudicado soy yo. Estaba esperando la ropa de entrenamiento y nunca me dieron por una supuesta lesión (En Peñarol). Necesitaba un informe médico que certificará que estoy bien y no lesionado (evaluación que le hizo Ramón Barredo). Ahora lo más importante es lo futbolístico. Estuve conversando con el Coronel Néstor Landeta y el General Tito Manjarrez (de El Nacional), en este momento priorizo la parte futbolística y no lo económico”, afirmó Erazo EN ENTREVISTA PARA LA RADIO REDONDA 99.3 FM DE GUAYAQUIL.

El zaguero central nacional descartó que tenga altas pretensiones salariales y que esto fuera causante de que equipos ecuatorianos no pudieran contratarlo. “Yo no se quién dice que Frickson Erazo es caro. Yo no voy a pretender ganar lo mismo en Ecuador que en Brasil. El Nacional hizo una propuesta y la estamos evaluando junto a otras opciones. El Nacional me gusta muchísimo por todo lo que representa, por su historia. Esperemos que pueda llegar donde siempre perteneció”, manifestó Erazo que aún debe finiquitar el contrato que tiene con Barcelona hasta diciembre de este 2019 para poder fichar por cualquier otra institución», agregó Erazo.