Esta mañana el agente de varios jugadores ecuatorianos que militan en el exterior, Gonzalo Vargas, se refirió a todos los detalles en relación al dilatado fichaje de Bryan Cabezas por Emelec. El jugador ecuatoriano del Atalanta estuvo desde diciembre en el país y tuvo interés de Emelec, Liga de Quito y Barcelona por sus servicios, pero recién el viernes anterior pudo rescindir su contrato con Fluminense y así poder concretar su contratación por uno de los clubes que lo pretendían.

«Cuando no se da una negociación lo más fácil es señalar al jugador o al representante. Una semana antes de firmar con Emelec, Bryan se lo comunicó al técnico (de Liga de Quito) por el cariño que le tiene a (Pablo) Repetto. Pasó por una decisión personal del jugador de quedarse en Guayaquil. La oferta de Emelec fue la misma de Liga de Quito (en lo económico). Fue una decisión personal del jugador y hay que respetarla. Si Bryan decidió ir a Emelec no fue porque Chalo Vargas se lo impuso. Con Esteban (Paz) pensé que teníamos una buena relación, pero ya veo que no. Tampoco uno es monedita de oro para caerle bien a todos», dijo Vargas EN ENTREVISTA CON RADIO SÚPER-K800 DE GUAYAQUIL.

Vargas indicó que pensó que tenía la mejor relación con los dirigentes albos pero entiende ahora que no pues el dirigente Esteban Paz ha dado declaraciones sin base en argumentos. «No tomo decisiones pensando en lo emotivo. En su momento trabajé para Emelec pero los dirigentes confían en los representantes en los que deben confiar, no me aferro a trabajar para un equipo sino por y para los jugadores. Si Esteban Paz tiene un audio sería bueno que lo exponga, Repetto habló mucho con nosotros, respetamos a Liga por lo que es a nivel de Ecuador y en Sudamérica. No todo se hace a favor o en contra de una persona. Si quiere hacer algo personal en contra mía, es algo a lo que uno está expuesto», dijo Vargas también EN RADIO HUANCAVILCA 830 AM DE GUAYAQUIL.