COMPARTIR:
FOTO: CUENTA DE TWITTER DEL CLUB VALLADOLID DE ESPAÑA

Fuente: StudioFútbol

Stiven Plaza fue presentado oficialmente a los medios en el Valladolid de España y tuvo su primera rueda de prensa donde directivos y el propio jugador dieron sus primeras impresiones del traspaso.

Al principio dijo estar agradecido de llegar a Europa pero sabe que tiene que adaptarse a un nuevo ambiente: «Soy consciente de que me falta adaptarme al fútbol europeo, creo que lleva un proceso pero estoy dispuesto para lo que el profe pida y el Club disponga», expresó Plaza.

Te podría interesar:   "Cuando vuelva a Emelec será el día más feliz de mi vida"

El delantero ecuatoriano también está consciente que debe estar a la altura de la expectativa generada por su fichaje, ya que el presidente del club (Ronaldo Nazario) vino a Ecuador a cerrar su fichaje: «Siempre que un Club compra un jugador se genera ilusión, obviamente va a existir presión pero me adapto a ella».

Los dirigentes también le lanzaron «flores» al joven tricolor, el Director Deportivo lo definió como «un delantero muy potente, que va muy bien al espacio, uno de los talentos más importantes no solo de su país sino de su continente».

Te podría interesar:   QUIEREN A FELIPAO: Equipo importante de la Premier buscó al ecuatoriano

Mientras que el consejero delegado del club indicó que «la operación comenzó el verano pasado, pensamos que es un valor importante, un jugador con mucho por crecer y con muchas virtudes».

Plaza firmó con el club español hasta el año 2023, según informó el equipo ‘pucela’ desde España.