Este domingo por la noche continuaron las emociones en el marco del Torneo Clausura 2019 en la Liga MX. En un duelo de ecuatorianos, Ayrton preciado y su club se impusieron a Gabriel Achilier y los suyos.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con un Ayrton Preciado que se a poco se va afianzando, se impuso este domingo en su casa y por marcador de uno a cero, al Monarcas Morelia de Gabriel Achilier.

Fue un encuentro sumamente parejo el que se disputó en la cancha de los Guerreros de la Comarca, y que sólo se definió gracias a la jerarquía de uno de los importantes jugadores que tienen los de Torreón en sus filas.

Julio César Furch, delantero de nacionalidad argentina, fue el autor del único gol de este compromiso, después de una espectacular media vuelta desde fuera del área, para darle los tres puntos a Santos.

En el lado de los dueños de casa, Ayrton Preciado una vez más fue titular con la camiseta verde y blanca, después de 78 minutos de mucho desgaste, y especialmente buenos en la primera mitad, fue relevado por su entrenador.

En la orilla de La Monarquía, Gabriel Achilier una vez más estuvo desde el inicio y hasta el final de este encuentro como titular, mostrando muy buenas condiciones y capitaneando a sus compañeros.

Alineaciones.

Santos Laguna: Jonathan Orozco; José Abella, Jesús Angulo (Gerardo Arteaga), Hugo Nervo y Matheus Dória; Brayan Garnica (Brian Lozano), Diego Valdez, Juan Vásquez y Javier Correa; Julio Furch y Ayrton Preciado (Carlos Orrantía).

Morelia: Sebastián Sosa; Sebastián Vegas, Emanuel Loeschbor, Gabriel Achilier y Carlos Fierro (Rodolfo Vilchis); Edison Flores, Rodrigo Millar (Sebastián Ferreira), Alberto Acosta y Aldo Rocha; Ray Sandoval (Gastón Lezcano) y Miguel Sensores.