COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Alberto Díaz, representante de Tobías Vargas, también se mostró molesto por la actitud del arquero por haberse ido a Fuerza Amarilla después de ya tener un acuerdo con Gualaceo, equipo de Azuay y que está en la Serie B.

«Me dijo que lo ayude, que tiene una familia y que está escracheado en el fútbol paraguayo. Me tocó como ser humano, quise ser un buen samaritano. Hice un par de llamadas a entrenadores del fútbol paraguayo, con resultados negativos por sus antecedentes», confesó a RADIO COBERTURA 104.1FM.

Te podría interesar:   GOLEADA DEL PONCHITO: Mushuc Runa hundió a Fuerza Amarilla

Luego, agregó: «Le dije que tenía un DT con un pedido, pero que era de Serie B. Me dijo que no tenía problema, que se iba caminando a Irak. Cuando me iba a comunicar con el presidente ocurrió algo que me estremeció: me abrazó y lloró de la alegría, porque le conseguimos un equipo en la Serie B de Ecuador».

Te podría interesar:   POR TRES AÑOS: Bryan Rivera llega a BSC

«Se arregló rápidamente el contrato con el Gualaceo, con el presidente, el señor Serrano. Un caballero. Luego empezaron a sonar los rumores sobre Fuerza Amarilla, no les presté atención hasta que apareció en todos los portales que firmó con otro club», acotó, muy sorprendido.

Finalmente, contó: «Le llamé al presidente, le expliqué lo que tenía que explicarle y me comentó que van a recurrir a los estados judiciales. No sé cómo la FEF pueda dirimir encontrando dos contratos vigentes en el mismo año. No me extraña, porque no es la primera vez que lo hace».

Te podría interesar:   SIGUEN EN PELEA: Deportivo Cuenca goleó al descendido Fuerza Amarilla

Nota de: Víctor Loor Bonilla