Luego de convertir un gol en la victoria de Independiente 3-1 sobre Temperley en el primer amistoso de pretemporada 2019 del «Rojo», el volante ecuatoriano Fernando Gaibor habló con los medios de comunicación argentinos sobre las expectativas y objetivos que tiene para este año.

“El tema de los refuerzos es delicado porque depende de la dirigencia y las decisiones de las personas implicadas. Estamos a dos semanas de empezar el torneo y debemos enfocarnos en el grupo que es muy bueno. Si vienen refuerzos haremos lo posible para que se adapten lo más rápido”, dijo Gaibor esta mañana.

El mediocampista de creación nacional y tetracampeón con Emelec en su momento indicó que Independiente buscará ganar todo lo que dispute esta temporada. «Independiente irá de lleno en cada partido por la Superliga y la Sudamericana. Yo siempre trato de mejorar, de dar algo más. Dentro del balance personal creo que terminé el año (2018) de una manera positiva. Desde que estoy acá no he visto ninguna mala situación, ni mala intención. El grupo está tranquilo y trabajando con todas las ganas, enfocados en lo que queremos este año”, agregó Gaibor.