Fabián Serrano, presidente de Gualaceo, fue entrevistado por los colegas de LAS VOCES DEL FÚTBOL de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de la ‘canallada’ que les hizo el arquero Tobías Vargas, quien había firmado con ellos, pero finalmente ‘se hizo el loco’ y se fue a Fuerza Amarilla.

«Sinceramente, no sabía de su caso con Luqueño (apostaba en contra de su propio club). Después me sorprendí, pero le di la oportunidad para que se reinvindique. Nos dimos cuenta de qué clase de persona era al ver que al ya tener contrato con nosotros, se fue a Fuerza Amarilla. No contratamos elementos de esa calidad, así que Fuerza Amarilla nos hizo un favor», dijo el directivo.

«Nos libramos de un gran problema. Vimos los videos y nos parece un buen arquero, pero no vimos en un principio la calidad moral que tenía. Nos dejamos llevar por cómo nos lo vendió su empresario», agregó.

«Podríamos tomar acciones legales, pero lo mejor es olvidar. Ya son hechos pasados y ese arquero no es problema nuestro», sentenció Serrano.

Nota de: Víctor Loor Bonilla