COMPARTIR:

Fuente: AS

En un San Siro clausurado por los cánticos racistas en contra de Koulibaly del 26 de diciembre (un grupo de tifosi protestó en contra de la decisión clamando que ‘la mayoría no los coreó’), el Inter destrozó 6-2 al Benevento clasificándose a los cuartos de final de la Copa Italiana. Fue todo demasiado sencillo para los nerazzurri, que nada más comenzar abrieron la lata con un penalti de Icardi en el 3’, debido a una falta de Antei sobre Candreva.

Te podría interesar:   (VIDEO) La Lazio conquistó el Giuseppe Meazza

El argentino, que vive días complicados debido a la ‘batalla’ de su mujer y agente Wanda Nara por la renovación de su contrato, también fue protagonista en el 2-0con un testarazo que golpeó el palo y acabó convirtiéndose en una asistencia para Candreva, cuyo derechazo batió a Montipó. Antes del descanso, Dalbert sentenció con un gran disparo zurdo que terminó un contragolpe armado por Perisic.

Te podría interesar:   PROBLEMAS PARA BECKHAM: El Inter demandó al Inter Miami

La lluvia de goles siguió en la segunda parte: Lautaro firmó su primer dobleteitaliano gracias a dos asistencias de Perisic, los visitantes recortaron distancias con un gran lanzamiento de falta de Roberto Insigne (hermano de Lorenzo) y un cabezazo de Bandinelli, mientras que Candreva puso la guinda al pastel marcando el 6-2 en el 95’. En la próxima eliminatoria los de Spalletti visitarán al Lazio.

Te podría interesar:   El Barça está cerca de vender a Rakitic al Inter