Uno de los técnicos histórico del fútbol ecuatoriano y que marcó una época en Emelec haciéndolo campeón y jugar muy bien al fútbol, Salvador Capitano, se refirió a la proyección que le ve al bombillo en Campeonato Nacional y Copa Libertadores con las ocho contrataciones que ha hecho oficial al momento para este 2019.

«Nuevamente Nassib (Neme, presidente de Emelec) se adelantó a los demás y Emelec es el equipo que mejor se reforzó con los jugadores nacionales. Ahora hay que acertar con los extranjeros, quienes se van y a quien se incorpora, para mi gusto pocos pero desequilibrantes», afirmó Capitano en su cuenta oficial de Twitter.

«El Toto», quien dirigió a Emelec desde 1992 hasta 1994 quedando campeón con el cuadro eléctrico en 1993, destacó el esfuerzo de la dirigencia en este año para reforzar verdaderamente al equipo y competir a nivel nacional e internacional. «Emelec está armando un plantel para para dos competencias, se fueron pocos jugadores y se incorporó muy bien. Ahora depende de muchos detalles que en el fútbol son impredecibles y eso ya es cuestión del cuerpo técnico y principalmente de los jugadores», agregó Capitano.