Paul Pogba viajó a Londres con el equipo del Manchester United antes del partido de la Premier League del domingo contra el Tottenham. El mediocampista francés se perdió la victoria de la Copa FA el fin de semana pasado sobre Reading después de sufrir una lesión en la victoria por 2-0 en Newcastle el 2 de enero.

Sin embargo, después de vincularse con sus compañeros de equipo en Dubai el lunes, Pogba parece que va a comenzar contra el tercer equipo de Mauricio Pochettino en Wembley.

James Garner no jugó para los Sub-23 de United el viernes por la noche y su inclusión en el equipo de viaje de Ole Gunnar Solskjaer para el viaje a la capital explica su ausencia del equipo de Ricky Sbragia que perdió 3-1 ante Fulham.

De los cuatro jóvenes que viajaron al Golfo para recibir entrenamiento en climas cálidos esta semana, Garner fue el único jugador del equipo de reserva descubierto por los fotógrafos para abordar el tren a Londres. Tahith Chong y Angel Gomes jugaron para la sub-23 y no fueron vistos, mientras que Mason Greenwood tampoco estuvo presente.

Chris Smalling no estuvo presente, ni Marcos Rojo, Antonio Valencia, Matteo Darmian o Marouane Fellaini, que se ha relacionado con un traslado al AC Milan. Alexis Sánchez tampoco fue visto después de que el chileno salió de la victoria de la Copa contra Reading con un problema en el muslo. Eric Bailly está suspendido.