Esta tarde al viaje de la delegación de Emelec rumbo a Argentina para cumplir desde mañana sus trabajos de la pretemporada 2019 se le sumó un nombre, una nueva contratación, la octava hecha oficial por el cuadro eléctrico: Bryan Cabezas. El volante por izquierda de 21 años y que estuvo el semestre anterior militando en Fluminense de Brasil se refirió a su fichaje por el bombillo.

«Sabemos lo que representa Emelec, vamos a hacer un gran trabajo en esta pretemporada. Emelec tiene una gran dirigencia, grandes jugadores y siempre se propone salir campeón. Llego a una de las instituciones más grandes de Sudamérica, todo se confirmó recientemente con un contrato por 18 meses», dijo Cabezas a los medios de comunicación en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo.

El mediocampista nacional, cuyos derechos deportivos le pertenecen al Atalanta de Italia, indicó que ya tuvo una primera plática con el DT millonario, Mariano Soso, sobre las expectativas que tiene sobre él para este año en el equipo. «Trataré de sacarle provecho a todas las competiciones que juguemos y sobre todo a la Copa Libertadores. Será una competencia sana, conozco a Billy (Arce), al Chiqui (Fernando Guerrero), a Daniel (Angulo), al Loco (Gabriel Cortez), la idea es recuperar la confianza, la titularidad y hacer un gran trabajo. Buscaremos estar unidos en esta pretemporada, hace varias semanas hablé con el técnico y me manifestó que es un gran club y que esté tranquilo», afirmó Cabezas.

«Necesito la pretemporada, estuve un mes parado pero desde mañana empezaré a trabajar duro. Aprendí mucho en Brasil, de lo negativo siempre uno saca lo positivo y espero hacer un gran trabajo», agregó Cabezas, quien llega a Emelec a préstamo hasta diciembre del 2020 y con opción de compra.