El ex delantero de Independiente del Valle y Delfín de Manta, Maximiliano Barreiro, se refirió al nuevo club por el que fichó en esta temporada, Aucas, y las expectativas que tiene de conseguir cosas importantes con el «Ídolo del Pueblo».

«Feliz de estar nuevamente en Ecuador, el país que me dio la posibilidad de conocer el fútbol profesional. A disfrutar en una institución muy importante y con mucha historia, es un reto importante. Esperemos poder ponernos 10 puntos para arrancar un campeonato con una nueva modalidad y muy linda. Vengo libre del Atlético Huila y se dio la posibilidad de venir por un año, ya pasé los chequeos médicos, a cerrar los últimos detalles y entrenar», dijo Barreiro EN ENTREVISTA CON EL PERIODISTA ANDRÉS MORALES PARA LA CADENA GOL TV.

El atacante argentino nacionalizado ecuatoriano de 33 años comentó sobre la idea de juego que prevé tendrá el cuadro oriental de la mano de su nuevo entrenador, Eduardo Favaro. «Se cae de maduro el proyecto futbolístico. El que conoce de fútbol sabe lo que propone hoy el Aucas, contrató a un técnico que le gusta atacar, que le gusta buscar el arco rival y con una delantera que viene haciendo las cosas muy bien en el país como Tévez, Burzio y yo que he hecho muchos goles. Hay que trabajar con alegría, dedicación y profesionalismo, atrás de todo eso vienen los éxitos», afirmó Barreiro.