COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de ÁREA DEPORTIVA FM acerca de la decisión de Liga PRO y GOL TV de no poner partidos al mediodía para el 2019.

"No estamos de acuerdo con los horarios de GOL TV, en Quito la costumbre es jugar al mediodía y eso se tiene que comprender porque sino empiezan a afectarnos en taquilla y eso le hemos manifestado a la LigaPro y a GOL TV. El informe no nos deja nada satisfechos", indicó el dirigente "albo".

Te podría interesar:   Paz: "Si Antonio Valencia viene a Ecuador, será únicamente a LDU"

"El análisis debe ser mucho más enfocado en no solo privilegiar a la TV, sino también privilegiar que haya asistentes en los estadios, hemos pedido que se haga una reconsideración. Y a mis colegas que comparten las sesiones de trabajo de la Liga Pro, no es que queremos una ventaja deportiva, es un tema cultural", añadió.

Te podría interesar:   RAMOS LO CONFIRMÓ: Roosevelt Oyola regresó al primer equipo de BSC

Finalmente, Paz sentenció: "En Guayaquil no les gusta jugar en la mañana por el calor, a nosotros no nos gusta jugar en la tarde o noche por el tema de las lluvias y el clima frío de Quito".

Nota de: Víctor Loor Bonilla