COMPARTIR:

Fuente: AP

Los primeros 228.000 boletos para los partidos de la Copa América de este año en Brasil salen a la venta este jueves. Tienen un costo de entre 60 y 890 reales brasileños (entre 8 y 240 dólares), según informó la Conmebol.

En la Copa América se disputarán 26 encuentros en cinco ciudades del 14 de junio hasta la final del 7 de julio.

Brasil, Argentina y Uruguay encabezarán serán las cabezas de serie de los tres grupos que incluirán al campeón Chile, Colombia, Perú, Paraguay, Ecuador, Bolivia y Venezuela, así como los invitados Catar y Japón.

Te podría interesar:   YA HAY FECHA para conocer la nómina de Ecuador para la Copa América

El anfitrión jugará el partido inaugural en el estadio Morumbi de Sao Paulo. Su rival se conocerá después del sorteo del 24 de enero.

La final se disputará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El director de operaciones Agberto Guimaraes dijo este jueves que el comité organizador confía en una alta asistencia debido al antecedente de estadios llenos durante la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.

Te podría interesar:   (VIDEO) ¿Cómo es Antonio Valencia como capitán?

Los organizadores dijeron que no se destinarán recursos públicos a la preparación del torneo.

Categorías de precios

Son cuatro categorías de precios que cubren los niveles inferior, intermedio y superior de los estadios, definidas en función de la visión del campo de juego. El Arena Corinthians (Sao Paulo) y Arena do Gremio (Porto Alegre), excepcionalmente, tendrán una quinta categoría de precios con espacios sin sillas. Para localidades de estos dos últimos recintos se podrán adquirir entradas desde 8 dólares.

Te podría interesar:   ¡SENSIBLE BAJA! Thiago Silva se perdería la Copa América con Brasil

Tomado de EL UNIVERSO