Luis Andrés Chicaiza, nuevo ’10’ de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con LIGA NEWS acerca de su llegada al ‘Rey de Copas’ del Ecuador y qué aspira para la temporada 2019.

«Agradecido con Dios por esta linda oportunidad, venir a un equipo tan grande como Liga es motivante. Tranquilo, espero poder darle alegría a la gente que es a lo que vengo», expresó.

Luego, añadió: «Agradecido con el Profe (Repetto) y con los muchachos, es un grupo muy bueno y muy sano. Hay gente de experiencia, muy joven, que está peleando por llegar a un mismo objetivo. Muy contento de llegar a un grupo que sabe lo que quiere».

«Es un lujo poder estar en Liga, todo lo que representa la institución, el complejo, las instalaciones. Eso te motiva aún más para seguir trabajando», acotó.

Y de querer ser el ’10’, sentenció: «Sí, la verdad, esperemos, he jugado con ese número toda mi vida, creo que es una linda responsabilidad y espero hacerlo como se debe, espero estar a la altura. Muy agradecido con toda la gente, el cariño ha sido impresionante, antes de firmar con el equipo y después de firmar, espero devolver esa confianza con goles».

Nota de: Víctor Loor Bonilla