Frickson Erazo expresó su molestia por la información que surgió ayer acerca de su fallido vínculo con el club Peñarol de Uruguay. El pasado lunes se mencionó que el zaguero ecuatoriano no pasó los chequeos médicos -realizados en Miami, Estados Unidos- y por eso se desestimaba su contratación para esta temporada.

«Yo no tengo ninguna lesión. Esto mancha mi imagen y también daña al club del cual yo salí. Van a decir que Barcelona me mantuvo lesionado y eso no fue así. Yo me regresé a Guayaquil, porque considero una falta de respeto», expresó con indignación en una entrevista con Radio Súper K800.

Aseguró que no tiene problemas físicos en lo absoluto: «En Barcelona nunca tuve alguna muestra de dolor en los entrenamientos que realicé y eso que las prácticas del profesor Almada son muy exigentes. Guillermo debe estar sorprendido por lo que estoy pasando» indicó.

Ahora, Erazo quiere pasar página lo más pronto posible y encontrar un buen destino para ser figura en este año: «Ahora debo tomar acciones sobre mi futuro. Escuchar ofertas para jugar en clubes del país o cualquier otro del exterior. Yo estoy bien sano, no tengo ninguna lesión. Soy cabeza de familia y debo seguir trabajando por ellos» finalizó.