Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, dialogó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de las últimas novedades en el cuadro ‘albo’.

«Hemos mantenido la base. No logramos retener a un jugador que queríamos, pero podemos tener un camino exitoso. Tenemos mucha fe y confianza en todos los jugadores», expresó el uruguayo.

De la continuidad de uno de sus elementos, contó: «Para nosotros, Orejuela es un futbolista que pedimos que siguiera. Había un equipo importante del país que se lo quería llevar, pero siempre optó por nosotros. Se decidió por Liga».

Respecto a la situación de Andrés Chicaiza, comentó: «Tiene buena técnica, tiene gol y pase-gol. Tiene un pase fino, tal vez no teníamos un jugador de esas características. Viene a suplir un poco a Gastón (Rodríguez)».

Del fichaje de Carlos Rodríguez, opinó: «Es un jugador que ha soportado la presión de jugar en un equipo grande (Peñarol) tengo buenas referencias de él».

Confirmando la salida de Jonathan Borja, comentó: «Terminó bien el año en Liga. Son jugadores que necesitan jugar y en el equipo no tuvo, por distintos motivos, la oportunidad de actuar».

Finalmente, Repetto reflexionó: «En el torneo local es un campeonato atípico. Nuestro objetivo es siempre tratar de estar bien arriba. El objetivo de ganar la Copa Libertadores deben ponerse los equipos que tienen grandes presupuestos. Pero sí soñar».

Nota de: Víctor Loor Bonilla