La imagen de Wayne Rooney detenido se ha hecho viral en redes sociales. El excapitán de Inglaterra y del Manchester United, que tiene retirado el carnet de conducir durante dos años en Inglaterra por conducir bajo los efectos del alcohol en septiembre del 2017, fue arrestado en el aeropuerto de Washington por embriaguez e insultos, según publican diversos medios estadounidenses.

Ahora, ha salido a la luz la foto policial del actual jugador de los DC United, el equipo de Estados Unidos donde juega.

Rooney fue detenido este domingo, tal y como informa la prensa norteamericana, por causar disturbios, insultar públicamente e ingerir alcohol en un evidente estado de embriaguez. Los hechos ocurrieron el pasado 16 de diciembre. El actual jugador del DC United fue reclutado por el Centro de Detención de Adultos del Condado de Loudoun con cargos de intoxicación pública derivado de un arresto por la Policía de la Autoridad de Aeropuertos Metropolitanos de Washington.

Más tarde, Rooney pagó los 21 euros de multa para quedar libre, sin derecho a fianza, a pesar de que también tiene el carnet retirado en Inglaterra por conducir bajo los efectos del alcohol. El portavoz de Rooney dijo a la prensa británica que su cliente había tomado “durante el vuelo” unas pastillas para dormir y que “el consumo de una cierta cantidad de alcohol explicaba su comportamiento desorientado tras el aterrizaje del avión”.

¡MIRA EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ!