Adrián Gabbarini, arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dialogó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA 104.1FM acerca de su renovación con los ‘albos’ y qué espera de la temporada 2019: Liga Pro Pacífico y Copa Libertadores.

«La verdad que estoy contento por haber renovado en Liga y seguir acá. Las motivaciones son importantes para lo deportivo, hay un gran grupo, vamos a pelear la Libertadores y trataremos de buscar otra vez el campeonato», comentó el golero uruguayo.

Del aprecio que se ha ganado, respondió: «No me gusta hablar mucho de ídolo, pero seguramente que el cariño de la gente, el que me demuestran día a día, el ganar un campeonato, eso se pone en la balanza. No es un síntoma de conformidad, esto me crea más compromiso».

De cómo ve al ‘Rey de Copas’ para las competiciones, indicó: «Por lo que he estado diciendo, sé que las contrataciones son muy buenas. Cuerpo técnico y dirigencia toman las decisiones, hay mucha calidad en esta plantilla. Carlos Rodríguez es una gran persona y sé que puede aportar mucho. Esperamos hacer un año importante».

Flamengo, Peñarol, los rivales de LDU en Libertadores. Gabbarini opinó: «Grupo difícil, pero todos los equipos son complicados, seremos difíciles para ellos también. Yo ya vine a enfrentar a LDU en la altura y sé lo que se siente. Será un lindo grupo y esperamos estar a la altura».

Nota de: Víctor Loor Bonilla