COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El defensor uruguayo, Diego Godín quien ya puede negociar con cualquier otro club tras quedar libre del Atlético de Madrid en junio próximo, estaría muy cerca de marcharse al Inter de Milán, según la prensa inglesa.

El medio Sky Sports sostiene que Godín ya tendría un acuerdo con el conjunto neroazurro para marcharse cuando termine su contrato con el cuadro colchonero en junio próximo.

Te podría interesar:   (FOTO) COMO ROCKY: Así quedó el ojo de Godín tras codazo de Suárez

En el cuadro de Luciano Spalletti , se quiere repetir el éxito de la operación que dio con el Joao Miranda (que saldrá del club) en el Giussepe Meazza, que ha dado un rendimiento altísimo estos años. sin embargo, no se rendirá antes de que el trato se vuelva imposible. Hacerse con un central top como Godín, desde el Atlético de Madrid, a coste cero.

Te podría interesar:   (VIDEO) BLOOPER: ¡Cristiano golpeó a su hijo con la copa!

Según ‘Sky Sport’, el uruguayo llegará a Milán en junio como agente libre y firmará un contrato de dos años con una opción para una tercera temporada. Según el citado medio, aunque quedan detalles por cerrar, el cuadro lombardo ya contaría con el ‘sí’ del jugador.

Una forma de despedirse poco adecuada para el que es el décimo futbolista con más partidos de la historia del club (368) y el primero entre los extranjeros.

Te podría interesar:   Godín DA SU VERSIÓN sobre Messi