Esta tarde el volante de Emelec, Osbaldo Lastra, se refirió a su posible salida del bombillo que se está rumorando mucho en estas últimas horas pues no sería parte de la nómina azul que realice la pretemporada en Buenos Aires, Argentina.

«Con Arias de a poco se fue encontrando el funcionamiento del equipo y el equipo estaba afianzado. Después salió y tocó empezar desde cero. Contento por los años que estuve en Emelec, siempre traté de dejar todo y saldré por la puerta grande porque dejé todo, muy contento en el equipo. El fútbol es así, a veces estás en un equipo y a veces no. Para mí no fui del agrado del profesor Soso, en los partidos se notó, ahí te das cuenta cuando un técnico no te quiere y es mejor buscar un equipo dónde uno pueda estar bien», dijo Lastra EN ENTREVISTA CON LA RADIO REDONDA 99.3 FM DE GUAYAQUIL.

Este próximo lunes Lastra conversará con la dirigencia eléctrica y de no estar considerado para continuar en Emelec a pesar de tener contrato hasta diciembre de 2019, analizará la mejor de las cinco ofertas que tiene para seguir en clubes de la Serie A del Campeonato Nacional.