Massimo Moratti, ex presidente del Inter de Milán, tiró de ironía cuando le preguntaron por el fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus de este pasado verano. “¿Cómo le habría respondido a la Juve con el fichaje de Cristiano Ronaldo? El Inter habría respondido con Messi “, bromeó ante los micrófonos de Sky Sports.

Moratti, que dejó la presidencia del Inter de Milán, desveló algunos de los secretos de su etapa al frente del conjunto ‘neroazurro’. Sobre el entrenador que le hubiera gustado fichar, el ex presidente del Inter admitió que “Ancelotti. Siempre ha estado intrigado por la forma en que administra los equipos: concreto y nunca fanático, conmigo siempre amable“, comentó.

De los futbolistas que ha tenido, Moratti confesó que “Recoba es la izquierda más hermosa que he visto”, de Ibrahimovic dijo que “es un cantante de ópera, que fingía despreciar a todos pero era un obstáculo”. Por último, Moratti admitió que el fichaje de Sneijder llegó por “la recomendación del gerente de un bar que era un fanático del Inter y que creía que el Inter le faltaba jugadores holandeses para ser imbatibles”.