Guillermo Almada, DT del Barcelona SC, dio pistas acerca del posible fichaje del jugador colombiano Sebastián Pérez para que sea refuerzo amarillo en este 2019. Así lo manifestó en una entrevista con Radio Sport 890AM de su natal Uruguay.

Primero hizo énfasis en el tema del presupuesto que tiene el club para fichar, dejando a entrever que este año habrán pocos fichajes: “En Barcelona también tenemos que ser cuidadosos con el presupuesto. Ya contratamos a Robert Herrera y a Fidel Martínez. Tenemos casi cerrado a Sebastian Pérez, el colombiano que estaba en Boca, y queremos recuperarlos”, expresó el entrenador.

Desde hace algunos días ha sonado el nombre de Pérez para el Barcelona, ha militado en equipos como Atlético Nacional, Boca Juniors, Pachuca además de la Selección Colombia.

Además, dio buenas referencias de Erazo, zaguero que es pretendido por Peñarol: «Me llamaron de Peñarol para preguntarme de Frickson Erazo. Es un jugador importante para la Selección de Ecuador. Es un gran zaguero, tiene voz de mando. Jugó 5 años en Brasil», finalizó.