COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Gustavo Alfaro fue presentado de manera oficial como nuevo técnico de Boca Juniors. El entrenador habló de lo que significa estar en el club "xeneize" y señaló que tienen el compromiso de estar a la altura.

"Es una mezcla de orgullo y desafío estar acá. No fue una decisión sencilla la que tuve que tomar para venir a Boca porque se juntaban sensaciones cruzadas dentro mío. Pero siento que estoy cumpliendo un compromiso con mi viejo. Hace tiempo le prometí que iba a llegar a lo más grande del fútbol argentino y hoy siento que estoy en un lugar muy difícil, muy lindo, donde tengo desafíos muy fuertes. El compromiso es estar a la altura de la historia de Boca", dijo Alfaro, quien llega para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto.

Te podría interesar:   LA BROMA DE RIVER: "114 años de Boca, 114 días del 9 de diciembre"

Agregó: "Sabemos que la vara está muy alta y que Boca está obligado a ganar todo lo que sea. Boca no tiene purgatorio: es cielo o es infierno. Es ganar. Esa es la meta. Para nosotros es una decisión muy fuerte llegar acá. Yo tuve que trabajar 25 años para llegar a un lugar como este. Siempre me ha costado, mi carrera fue cuesta arriba. Y presiones tienes en cada lugar".

Te podría interesar:   Pdte. del PSG: "No quiero más comportamientos de estrellas"