¡Mueva Jürgen, mueva! Liverpool es el puntero de la Premier League, le sacó seis puntos de ventaja al Tottenham, que tiene un partido más, acumula nueve victorias consecutivas en el torneo y metió 11 goles en los últimos tres encuentros (dos al Wolverhampton, cuatro al Newcastle y cinco al Arsenal). Y parece que el secreto del éxito es su entrenador: sí, Klopp te gana con baile.

Para despedir el 2018 a lo grande, el alemán fue a la fiesta de fin de año del club inglés, entró a la pista y la rompió. Lejos de tener vergüenza y con mucha frialdad, mostró sus mejores pasos en un baile intenso, igual que el estilo de juego que muestra su equipo. De todas maneras, más allá de que el video se hizo viral y es furor, el festejo duró poco.

Este jueves, Liverpool visitará al Manchester City de Guardiola en un duelo clave por la Premier: si gana, le va sacar 10 puntos de ventaja al equipo de Pep y se consolidará como candidatazo a ganar el título. Pero si pierde, los Ciudadanos quedarán a cuatro y recuperarán la confianza de cara a la recta final del campeonato. Ojo Pep, que los Reds se mueven al ritmo de un distendido Klopp.